Síguenos en redes sociales:

Fuertes lluvias en Valencia para el inicio de semana

La Aemet fija una alta probabilidad de precipitaciones durante gran parte del lunes y martes

This browser does not support the video element.

El tiempo mañana: martesLevante TV

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en el tiempo en Valencia una fuerte inestabilidad, con abundantes lluvias en Valencia,que pueden ser localmente fuertes en la última parte del día, a partir de mediodía, preferentemente en zonas litorales. Durante la mañana, los cielos serán nubosos, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales.

Más en concreto, el cielo amanecerá nuboso y pasará a cubierto durante la tarde. Antes de las 8.00 horas habrá un 70 por ciento de lluvias en Valenciay, a partir de esa hora, solamente un 10 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia, aunque el cielo estará lleno de nubes. También habrá brumas y probables bancos de niebla matinales en zonas del interior; sin descartar que puedan ser localmente engelantes.

Alrededor de las 13 horas, laprobabilidad de lluvias en Valenciaaumentará paulatinamente a un 50 por ciento de probabilidad. A las 18 horas, la inestabilidad del tiempo en Valenciaaumentará hasta un 90 por ciento de probabilidad de lluvias en Valencia.

Los termómetros marcarán entre 8 grados como temperatura mínima y unos 14 como temperatura máxima. La temperatura mínima se alcanzará a las 8 horas de la mañana y a partir de las 20 horas, en plena tarde, cuando se espera que las lluvias en Valenciasean más intensas.

La cota de nieve sube de 1000 m a 1200-1400 m. La temperaturas no tendrán cambios ostensibles, excepto ascensos de las mínimas en Valenciay en el sur de Castelló, que serán más acentuados en zonas interiores. La heladas será en el interior de la Comunitat Valenciana, que se esperan débiles en general.

En el litoral de Alicante, se espera viento de componente este moderado; en el resto de la Comunitat Valenciana, variable flojo con predominio de la componente este.

El tiempo en Valencia para este lunes

El tiempo en Valencia para el martes

El tiempo en Valenciasegún la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el martes se espera con el cielo nuboso o cubierto, con intervalos de nubosidad alta gran parte del día. Brumas matinales en Valencia, sin descartar algún banco de niebla engelante. El martes será uno de los días con más lluvias en Valencia. En la primera parte del día habrá una probabilidad de cien por cien de lluvias en Valenciay, por la tarde, habrá un 80 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia. Las temperaturas del tiempo en Valenciapara el martes se esperan sin cambios, o con ligeros ascensos de las máximas en zonas del litoral. La temperatura más baja será de 9 grados y la más alta de 15 grados.

El tiempo en Valencia para el miércoles

El tiempo en Valenciasegún la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el miércoles se espera con un cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad baja en zonas del litoral sin descartar algún banco de niebla engelante. Las temperaturas del tiempo en Valencia se esperan sin cambios, excepto las mínimas. La temperatura más baja será de 5 grados y la más alta de 15 grados. El viento será variable flojo, predominando la componente oeste.

El tiempo en Valencia para esta semana

Pulsa para ver más contenido para ti