Síguenos en redes sociales:

Un camión pierde la carga en la A-3 y produce largas retenciones

Se mantiene el carril derecho cerrado

Un camión pierde la carga en la A-3 y produce largas retencionesLevante-EMV

Nuevo caos en el tráfico en València. Un accidente en la A-3 ha producido largas retenciones y congestión en el tráfico en València. Según Dirección General de Tráfico, hay un obstáculo fijo por un accidente en la carretera A-3, concretamente en el kilómetro 320 a Buñol, en sentido creciente de la kilometración con el carril derecho cerrado.

La Dirección General de Tráficotambién notifica un obstáculo fijo por pérdida de carga a la altura de la carretera A-3 desde el kilómetro 348 en el Barri de Porta al kilómetro 349 en Quart de Poblet sentido creciente de la kilometración. Debido a este problema en el tráfico en Valènciahay estrechamiento de carriles.

Por lo tanto, estos dos problemas en el tráfico en Valènciaproducen más de 20 kilómetros de retenciones o circulación lenta en la carretera la A-3.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twittere Instagram.



Pulsa para ver más contenido para ti