Síguenos en redes sociales:

El PP elige los candidatos de ocho municipios más

Cullera, Burjassot, Ontinyent, Requena, Quart de Poblet, Elda, Moncada y la Pobla de Vallbona ya tienen alcaldables del PP

El PP elige los candidatos de ocho municipios másLevante-EMV

El Comité Electoral Regional (CER) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, reunido esta tarde, ha aprobado los candidatos de ocho municipios de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales. Se trata, en algunos casos, de municipios donde ha encontrado dificultades para designar alcaldables. En todos los casos, el PP está en la oposición.

Los designados pertenecen casi todos a la provincia de Valencia. Así en Requena la elegida es Rocío Cortés Grao; en Burjassot, Jose Maria Caballero Gutiérrez; en Ontinyent, Rafael Soriano Tortosa; en Quart de Poblet, Raúl Esteban Cano; en Cullera, Gema Part Borja; en la Pobla de Vallbona, Abel Martí Cervera, y en Moncada, Vicente Valverde Jiménez. Por último, el PP ha nombrado en Alicante al candidato de Elda: Francisco Sánchez Martínez.

Por otra parte, el comité electoral de la provincia de Alicante también ha aprobado al candidato de Monóvar al tratarse de un municipio de menos de 20.000 habitantes. Se trata de Guillermo Rico.

Estas candidaturas para las elecciones del 28 de mayo llegan varias semanas después del plazo que dijo en su momento el presidente del PPCV, Carlos Mazón, que en verano de 2022 aseguró que todos los candidatos estarían para el 9 d'Octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti