Síguenos en redes sociales:

La locura del tiempo en Valencia: 30 grados a la sombra

Hasta 30 grados de máxima se esperan a lo largo de la tarde, donde también se alcanzarán solo 19 grados de mínima - El fin de semana se espera muy caluroso

La locura del tiempo en Valencia: 30 grados a la sombraEduardo Ripoll

25 grados de media hoy en pleno invierno. A dos semanas de iniciar la primera. El tiempo en València para esta semana superará los 20 grados de media, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Es decir, las temperaturas subirán y el fin de semana se alcanzarán valores plenamente veraniegos, de hasta 30 grados centígrados (ºC) en todo el arco Mediterráneo. "Se trata de jornadas más propias de mayo que de la primera quincena de marzo y en puntos del Mediterráneose alcanzarán valores más propios de junio", ha precisado el portavoz de la AEMET.

Según ha adelantado AEMET, el aumento de las temperaturas para el fin de semana será propio del verano, con el mercurio situado entre 20 y 25 grados centígrados durante gran parte de los días y se alcanzarán los 30ºC en puntos e incluso hasta 32ºC en la Comunitat Valencianacomo temperaturas máximas.

El tiempo para hoy

Más en concreto, en el tiempo en Valènciapara hoy habrá 27 grados de media como temperatura máxima y 13 de temperatura mínima. Las temperaturas máximas estarán activas hasta las 18 horas y, a partir de esa hora, bajarán hasta los 19 grados. Especialmente a las 17 horas, donde habrá 28 grados de máxima y, a partir de los 18 horas, habrá 30 grados de máxima.

El tiempo en València para hoy según Aemet.es

El tiempo para el jueves

El tiempo en Valènciapara este jueves será ciertamente inestable y nublado, según la Agencia Estatal de Meteorología. Entre las 6 y las 12 horas habrá 25 por ciento de lluvias en València con 23 grados de máxima. Entre las 12 y 18 horas habrá un 10 por ciento de lluvias en València. Y ya no habrá más probabilidad de precipitaciones en toda la semana. Entre las 18 horas y las 24 horas habrá 19 grados de máxima. Y se esperan 26 grados de máxima sobre las 12 del mediodía.

El tiempo para el viernes

El tiempo en Valènciapara este viernes será ciertamente inestable, según la Agencia Estatal de Meteorología. De media, habrá 16 grados de mínima y 27 grados de mínima. No se esperan lluvias en València.

El tiempo este fin de semana en Valencia

El tiempo en Valènciapara este sábado de Fallas será el más veraniego de la semana, según indica la Agencia Estatal de Meteorología. Porque habrá temperatura propias de veranoy se superarán los 30 grados de temperatura máxima, sobre todo en las horas centrales del día. No se esperan lluvias en València. Aunque las temperaturas mínimas también bajarán, con hasta 18 grados de mínima.

El tiempo en Valènciapara este domingo también será caluroso, según la Agencia Estatal de Meteorología. El calor veraniego en Valènciacontinuará con 27 grados de máxima y las temperaturas mínimas bajarán, con hasta 14 grados de mínima. El tiempo en Valènciapara este lunes será muy caluroso, con hasta 32 grados de máxima en València.

El tiempo en València para el resto de la semana según Aemet.es

Pulsa para ver más contenido para ti