El hospital Doctor Peset sirve menús navideños especiales para hacer agradable la estancia a los ingresados

La cena especial de Nochebuena estará compuesta por una ensalada cuatro estaciones de entrante, una crema de puerros y calabaza de primer plato, y un suquet de peix de segundo y de postre se servirá tarta de limón y surtido de dulces navideños

EFE

El Hospital Universitario Doctor Peset de València servirá, como viene siendo habitual cada año, menús especiales de Navidad para aquellas personas que deban permanecer ingresadas en estas fechas en el centro hospitalario y con el fin de hacer más agradable esa estancia.

Así lo ha indicado, en un comunicado, el hospital, que ha comentado que los usuarios podrán degustar cinco menús diferentes elaborados por el servicio de Cocina en los que no faltarán productos típicos navideños aunque "siempre que la dieta pautada no lo impida".

Este año las personas que pasen la Nochebuena en el hospital y cuya patología lo permita, degustarán una cena especial compuesta por una ensalada cuatro estaciones de entrante, una crema de puerros y calabaza de primer plato, y un suquet de peix de segundo. De postre se servirá tarta de limón y surtido de dulces navideños.

Este lunes, día de Navidad, los pacientes degustarán ensalada navideña, sopa de cocido con pelota, magro a la bordalesa y tarta selva negra de postre.

En Nochevieja se servirá ensalada de fin de año, crema de boletus de primer plato, bacalao gratinado con patatas a lo pobre de segundo y tarta especial de postre. Al llegar las 0:00 horas, para celebrar la entrada del año nuevo tendrán las tradicionales uvas de la suerte.

El día de Año Nuevo la comida consistirá en ensalada tropical, de plato principal tendrán arroz del senyoret y de postre tarta de crema catalana y surtido de dulces navideños.

El día de Reyes también contará con una comida especial con ensalada de Reyes, crema de calabaza y solomillo con patata parisina. De postre se servirá el tradicional Roscón de Reyes.