La Federació de Penyes Taurines de bous al carrer refuerza la seguridad en los festejos populares

La asamblea contó con la presencia de Vicente Huet, jefe de gabinete de la diputación de Valencia y Paz Carceller, alcaldesa y diputada por Puçol

La Federació de Penyes Taurines de bous al carrer de la Comunitat Valenciana refuerza la seguridad en los festejos populares.

La Federació de Penyes Taurines de bous al carrer de la Comunitat Valenciana refuerza la seguridad en los festejos populares. / Federació de Penyes Turines de bous al carrer

El sábado 23 de marzo se realizó la asamblea general de la federación de la Comunitat valenciana en la localidad de Puçol, en la que casi 200 personas de 120 asociaciones se reunieron para analizar los festejos taurinos de bous al carrer, deliberar sobre los cambios programados del reglamento del consell y repartir el material de seguridad para la mejora de la organización de los actos taurinos de la provincia de Valencia tras recibir la subvención de la Diputación provincial que presidente Vicente Mompó. 

La Federació de Penyes Taurines de bous al carrer de la Comunitat Valenciana refuerza la seguridad en los festejos populares.

La Federació de Penyes Taurines de bous al carrer de la Comunitat Valenciana refuerza la seguridad en los festejos populares. / Federació de Penyes Taurines de bous al carrer

La asamblea contó con la presencia de Vicente Huet, jefe de gabinete de la diputación de Valencia y Paz Carceller, alcaldesa y diputada por Puçol. La federación que preside Germán Zaragozá, junto a 17 directivos de todo lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana, se consolida así como la organización taurina autonómica más representativa a nivel nacional.

La organización anunció la 'segona trobada de bous al carrer', que se realizará el sábado 20 de abril en la localidad de Nàquera y contará con una programación taurina especial desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 19:00.