21 de mayo de 2019
21.05.2019

Segarra quiere construir un gran aparcamiento gratuito en Benaguasil

El alcalde y alcaldable popular presenta su equipo para renovar la vara de mando

21.05.2019 | 16:08


Los populares de Benaguasil han presentado la candidatura de Ximo Segarra y su equipo a la alcaldía de la localidad en un acto marcado por la entrega y emoción de los militantes y simpatizantes que acudieron. "El encuentro tuvo lugar en el centro social que se quedó pequeño para acoger a todos los simpatizantes que se congregaron para arropar la candidatura popular", indican fuentes del PP local. El actual alcalde y cabeza de lista del PP, Ximo Segarra, desarrolló las propuestas del programa, entre las que destaca: "la construcción del aparcamiento público gratuito, la creación del Foro Cultural que albergará el Nou Museu Faller y la puesta en marcha del servicio de transporte municipal sostenible".


Segarra intervino en la presentación del PP de Benaguasil. Levante-EMV

El primero en hablar fue el presidente de Nuevas Generaciones del municipio, José Manuel Durá, quien destacó "la implicación de la juventud en este proyecto y de poder participar en este trabajo común". A continuación le tomó el relevo la número 2 de la lista municipal, Patricia Merenciano, que fue la encargada de presentar al resto de las personas que conforman la lista. Merenciano destacó que la candidatura " está formada por personas con diferentes perfiles y cualidades y que aúna la experiencia de gobierno con el empuje y la frescura de la gente joven"

Además, Merenciano recalcó que los componentes de la lista local "seguimos teniendo intactas las ganas e ilusión por seguir trabajando para todos los benaguasileros y benaguasileres". El siguiente en tomar la palabra fue el número 3 de la lista, Stephane Soriano, quien destacó los proyectos realizados por el equipo de gobierno que han dotado a Benaguasil de mayores servicios y una mejor calidad de vida para sus vecinos y vecinas, subrayaron las mismas fuentes.


 


 


 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook