Los populares de Benaguasil han presentado la candidatura de Ximo Segarra y su equipo a la alcaldía de la localidad en un acto marcado por la entrega y emoción de los militantes y simpatizantes que acudieron. "El encuentro tuvo lugar en el centro social que se quedó pequeño para acoger a todos los simpatizantes que se congregaron para arropar la candidatura popular", indican fuentes del PP local. El actual alcalde y cabeza de lista del PP, Ximo Segarra, desarrolló las propuestas del programa, entre las que destaca: "la construcción del aparcamiento público gratuito, la creación del Foro Cultural que albergará el Nou Museu Faller y la puesta en marcha del servicio de transporte municipal sostenible".

Segarra intervino en la presentación del PP de Benaguasil. Levante-EMV

El primero en hablar fue el presidente de Nuevas Generaciones del municipio, José Manuel Durá, quien destacó "la implicación de la juventud en este proyecto y de poder participar en este trabajo común". A continuación le tomó el relevo la número 2 de la lista municipal, Patricia Merenciano, que fue la encargada de presentar al resto de las personas que conforman la lista. Merenciano destacó que la candidatura “está formada por personas con diferentes perfiles y cualidades y que aúna la experiencia de gobierno con el empuje y la frescura de la gente joven”

Además, Merenciano recalcó que los componentes de la lista local “seguimos teniendo intactas las ganas e ilusión por seguir trabajando para todos los benaguasileros y benaguasileres”. El siguiente en tomar la palabra fue el número 3 de la lista, Stephane Soriano, quien destacó los proyectos realizados por el equipo de gobierno que han dotado a Benaguasil de mayores servicios y una mejor calidad de vida para sus vecinos y vecinas, subrayaron las mismas fuentes.