La candidata de Compromís a la alcaldía de Bétera, Cristina Alemany, mostró ayer las propuestas de su programa electoral ante sus vecinos allí donde se van a hacer efectivas. Así, realizó una ruta por el municipio en la que guió a sus seguidores y les presentó in situ las intervenciones que ya están en marcha y los proyectos que su partido lleva incluidos en su programa electoral.

Una veintena de personas participaron en esta especie de ruta turística en la que la actual alcaldesa de Bétera, acompañada por sus compañeros de candidatura, explicó detalladamente lo realizado durante estos cuatro años y las intervenciones que se llevarán a cabo si revalidan gobierno tras las elecciones municipales del próximo domingo.

La ruta partió desde el polideportivo, donde la candidata explicó cómo se mejorarán en los próximos meses las pistas de atletismo, el campo de fútbol o la reforma de los nuevos vestuarios.

Después la comitiva se dirigió al barranco donde el actual concejal de Medio Ambiente explicó el futuro proyecto denominado "Territori Carraixet" y que tiene como objetivo la puesta en valor de este espacio natural tan apreciado por los ciudadanos.

Los participantes más jóvenes pudieron comprobar el avance de las obras de la Escuela Oficial de Idiomas que entrará en funcionamiento el próximo curso y conocer los nuevos proyectos de Casa de la Juventud y Albergue Cultural.

Mejoras en la Alameda

También se explicó un ambicioso proyecto de mejora ideado para la Alameda y el barrio antiguo pensado para embellecerlo pero también para mejorar su accesibilidad. El grupo se detuvo también en la calle Mariana de San Simeón donde hay programadas obras de mejora urbana tanto en esta vía como en las adyacentes.

"Hemos querido explicarles a los vecinos y vecinas sobre el terreno los proyectos que

desarrollaremos si confían en nosotros para que sigamos gobernando cuatro años más. Hemos

visitado calles y edificios del municipio y hemos llegado hasta la zona de la cruz donde les hemos

podido explicar el proyecto del nuevo Parque del Este, que ya está redactado y en marcha, así

como la construcción del nuevo centro escolar gracias al Plan Edificant", señaló Cristina Alemany.