La solidaridad está proliferando en todos los municipios a causa de la crisis sanitaria que ha dejado en jaque a la sociedad: por todas partes se ven gestos de generosidad para facilitar el trabajo de los sanitarios, para ayudar en la gestión de los ayuntamientos o, como es el caso, simplemente haciendo más amable el confinamiento.

La noticia continúa tras la imagen

Es lo que la empresa Plantas Murgui Pons ha hecho con la residencia de la tercera edad de Benaguasil. Ha regalado una decena de plantas en flor para alegrar la vista de las personas mayores que sufren el confinamiento en una residencia alejados de sus familiares para evitar riesgos. Mientras, la Campaña de Llíria, otra empresa de la comarca, ha donado batas para el personal que trabaja en el centro.

Última hora del coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló

Sigue la última hora del coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló para conocer las últimas noticias de la epidemia que mantiene a la población en cuarentena.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

El ejército pone orden en las casitas rosas de la Malva-rosa

Cumpleaños feliz en confinamiento de una niña enferma de cáncer en Torrent¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Guía básica contra el coronavirus: así debes actuar para protegerte