Unión total en el PPCV para exigir la finalización de la CV-50 a su paso por Benaguasil para que el Camp de Túria quede plenamente conectado con la A-3. Así se ha exigido en la concentración junto a la carretera inacabada en el municipio que dirige el diputado provincial Ximo Segarra, un acto al que acudieron el presidente del PPCV, Carlos Mazón, así como el provincial, Vicent Mompó, y alcaldes y alcaldesas del entorno, como Sandra Turégano (Pedralba) o Héctor Troyano (exalcalde de Vilamarxant)

Se trata de una reivindicación histórica que ha ido culminando tramos pero que se paralizó en 2015. Segarra asegura que es una infraestructura "vital" para convertir la comarca "en un polo de atracción de inversores a través de la industria, cuya finalización significaría poder ofrecer terrenos de diferentes tamaños a empresas interesadas, algo que ahora no se puede hacer".

La carretera sería una forma de dinamizar el interior del Camp de Túria y atraer empresas e industrias para asentarse aquí, con la correspondiente actividad económica que generaría en estos municipios. La conexión directa con la CV-35 y la A-3 es el valor fundamental de esta carretera y de la zona que atraviesa.

Segarra lamenta que en los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2022 "no se haya incluido este proyecto que convertiría en motor económico a Camp de Túria y se haya rechazado las enmiendas presentadas a nivel local con Pedralba y Vilamarxant".

Esta reivindicación también llegó al Congreso de los Diputados a través del grupo popular y representantes locales como Stephane Soriano se desplazaron hasta Madrid para secundar la moción.,