Lola Caballero se proclamó hace unas semanas como Campeona del Mundo en natación y a su llegada a su ciudad natal, Bétera, ha sido recibida como una heroína. "Desde el Ayuntamiento de Bétera hemos querido reconocer ese mérito deportivo a la Campeona del Mundo de 50 metros arrastre de maniquí y junto al club local CN SOS Bétera hemos organizado un acto homenaje por este nuevo éxito deportivo", ha destacado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, quien además ha tenido unas bonitas palabras para la familia de Lola Caballero "vosotros, sus padres y su hermano, sois su mayor apoyo, sus fanes incondicionales, que siempre estáis ahí para que siga cumpliendo sueños".

Trofeo conmemorativo por parte del ayuntamiento

La piscina cubierta ha sido el escenario elegido para homenajear a la joven promesa de la natación, lugar que la ha visto crecer personal y profesionalmente.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa, quien ha hecho entrega a Caballero de un trofeo conmemorativo. Y quien se ha llevado la sorpresa que Lola Caballero tenía para ella con la entrega de una camiseta del Campeonato del Mundo. Un regalo que estuvo acompañado de unas palabras de Lola llenas de humildad, cariño y muestras de agradecimiento hacia todos los allí presentes.

Campeona del mundo de natación en Bétera

El acto congregó a multitud de niños, niñas y jóvenes deportistas del Club, así como familiares, amigos y vecinos y vecinas que no quisieron perderse este momento que ya es historia para el Club pero también para Bétera.

Cumplir sueños con trabajo, esfuerzo y dedicación. La última meta de Lola Caballero era asistir al Campeonato del Mundo y volver a Bétera con una medalla de oro. Y así ha sido.

La emoción de un club y el sentimiento de un pueblo hacia esta joven promesa de la natación que ha vuelto a poner en el mapa a Bétera.