La Fira del Comerç de l'Eliana se presenta como una muestra de los servicios y oferta local

Fira del Comerç de l'Eliana

Fira del Comerç de l'Eliana

Teresa Andreu

La plaza del País Valencià acogerá este fin de semana, del 10 y 11 de diciembre, la tradicional Feria del Comercio con motivo de la llegada de las fiestas y con el objetivo de promover las compras navideñas en el comercio local. La Feria, que contará con una treintena de stands, abrirá el sábado a las 10 de la mañana y contará con talleres para los y las más pequeñas, el rincón de Papá Noel, actuaciones navideñas, un programa especial de RàdioTúria y la entrega de los premios al Ús del Valencià en el Comerç Local 2022. Ya por la tarde, regresará la oferta de ocio infantil con talleres y cuentacuentos, las actuaciones y la inauguración del Belén de Playmobil.

Durante toda la jornada del domingo no faltarán, de nuevo, los talleres infantiles, el desfile de moda, espectáculos de magia y actuaciones musicales. Esta nueva edición cerrará a las 20 horas con fuegos artificiales.

Guía Comercial

Además, el Ayuntamiento ha editado una Guía Comercial y Profesional, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una herramienta práctica y sencilla que le permita visualizar y localizar la oferta local de establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios, agrupados por actividades económicas y con todos los datos de contacto. Cerca de 200 establecimientos, que se espera ampliar en próximas ediciones, y que reflejan parte de la gran oferta que se puede encontrar en l'Eliana.

Cartell Fira NAdal a l'Eliana

Cartell Fira NAdal a l'Eliana

El primer edil, Salva Torrent, ha animado a realizar las compras navideñas en el pequeño comercio y en los servicios de proximidad, “para que la ciudadanía pueda disfrutar de productos y servicios de calidad cerca de casa y en unos establecimientos donde, además, prevalece la confianza y el trato personalizado, y que a su vez, genera puestos de trabajo y riqueza en el municipio”.