Nuria Durá será la número dos en la candidatura del PP de Vilamarxant

El candidato Héctor Troyano suma a su equipo un perfil con amplia experiencia en la gestión y en el mundo empresarial

Troyano y Durá

Troyano y Durá / L-EMV

Teresa Andreu

El candidato a la alcaldía de Vilamarxant por el Partido Popular, Héctor Troyano, ha confirmado que Nuria Durá será la número 2 en la candidatura que presentarán los populares para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Con esta incorporación, suman al equipo un perfil "que destaca por su capacidad de gestión y de organización", como destacan en la agrupación.

Con una amplia experiencia en el mundo empresarial, al que se dedica profesionalmente, Nuria Durá ha formado parte del Partido Popular desde hace años. Sin embargo, será ahora cuando se estrene en la primera fila de la política municipal. “Nuria es una persona que va a aportar mucha experiencia, ganas de trabajar, e ilusión por mejorar Vilamarxant”, ha señalado Troyano.

“Es un honor que Héctor quiera contar conmigo para este proyecto que, personalmente, afronto con mucho optimismo”, ha expresado Durá. “Vilamarxant siempre ha sido mi casa y lo llevo en el corazón, por eso, se que lo voy a dar todo para crear nuevas oportunidades y un mayor bienestar para nuestro vecindario”, ha añadido.

Cabe recordar que, tras un gobierno de coalición durante la última legislatura, el objetivo del Partido Popular de Vilamarxant para la próxima legislatura es aglutinar una mayoría social para poner en marcha un gobierno en solitario. “Solo tenemos dos opciones: o un gobierno sólido, sensato, fuerte y que sabe gestionar, como el que proponemos desde el PP; o gobiernos de tripartitos, luchas internas y encabezado por los socialistas”, ha reivindicado Troyano.