La concejala Mónica Martín coordinará la campaña de la candidata popular Elia Verdevío en Bétera

Monica Martín y Elia Verdevío.

Monica Martín y Elia Verdevío.

Teresa Andreu

El lunes, el comité electoral del Partido Popular de Bétera, ha nombrado a Mónica Martín, actual concejala de Contratación, Servicios Jurídicos, Empleo y Administración General, coordinadora de la campaña para las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo.

Este nombramiento se produce con la intención de mejorar los resultados obtenidos en el 2019 y alcanzar la mayoría absoluta en Bétera, uno de los feudos del Partido Popular en la provincia de Valencia.

Con un gran proyecto "sin etiquetas, sin desigualdades ni sectarismos y con rigor", el equipo de Elia Verdevío pondrá en valor la gestión municipal llevada a cabo durante una legislatura marcada por la pandemia de la Covid-19, según afirman los populares en un comunicado.

Junto a la dirección de la campaña se ha creado un equipo de trabajo que reúne personas preparadas e involucradas en los distintos sectores de la sociedad civil beterense, que afronta la campaña electoral "desde la honestidad, con propuestas de presente y futuro y pisando la calle con un objetivo claro, volver a convertir a Elia Verdevío en alcaldesa de Bétera para seguir haciendo del municipio una ciudad más amable y dinámica", señalan.