Un atardecer desde l'Alt de Pi gana el concurso de fotografía de Serra

David Navarro logra el primer premio y recibe un cheque regalo de 70 euros | El certamen 'Pascual Navarro' ha acogido la VIII edición en la localidad del Camp de Túria

Foto ganadora del concurso de fotografía Pascual Navarro

Foto ganadora del concurso de fotografía Pascual Navarro / LEVANTE-EMV

Teresa Andreu

Una panorámica del atardecer desde l'Alt de Pi ha sido la ganadora de la octava edición del concurso de fotografía Pascual Navarro, celebrado en Serra. Con 1513 'likes' la fotografía de David Navarro Fernández se ha convertido en la imagen más votada.

En segundo lugar, como finalista, ha quedado la fotografía de Inma Cortés, que representa los árboles de la plaza de la Font. Desde el 21 de abril y hasta las 23:59 horas del pasado 3 de mayo, se pudieron votar las imágenes subidas en la página de Facebook del ayuntamiento. Esta edición ha contado con 29 trabajos inéditos y originales de 29 autores diferentes.

La temática del concurso ha sido el pueblo de Serra, la primavera y el medio ambiente. El ayuntamiento convocó el concurso de fotografía digital con el fin de promover los valores ambientales y de preservación de nuestro entorno natural, paisajístico y cultural, al mismo tiempo que dinamizar las redes sociales.

Fotografía finalista del concurso

Fotografía finalista del concurso / LEVANTE-EMV

El concurso es un homenaje a Pascual Navarro, embajador fotográfico de Serra, que falleció en abril de 2017. Los premios para los ganadores consisten en dos cheques regalo para gastar al comercio local. El ganador recibe un cheque regalo valorado en 70 euros y la finalista, Inma Cortés, uno de 30 euros.