El teniente coronel Juanjo Crespo presenta en Bétera su libro "El Alma del 21"

Esta obra está enriquecida con historias de valentía y dedicación del Regimiento de Transmisiones 21 del que formó parte el autor

Es una edición 100 % solidaria, ya que dona los beneficios por derechos de autor a Cáritas

Firma de ejemplares por parte del autor

Firma de ejemplares por parte del autor / A.B.

Bajo el propósito solidario de destinar todos los beneficios a Cáritas, Juanjo Crespo, ha presentado en Bétera su primer libro “El Alma del 21” en un Salón de Plenos lleno de asistentes. Este Teniente Coronel del Ejército de Tierra, que en la actualidad se encuentra destinado en el cuartel general de la OTAN en Bruselas, trabajó durante más de 15 años en el Cuartel General de la OTAN en Bétera, municipio al que se siente muy vinculado.

En esa línea, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bétera, ha acogido la presentación de su primera obra a la que han asistido el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Abad, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno, así como familiares, amigos, vecinos y vecinas.

"El Alma del 21" es un tributo a 25 vidas vinculadas al histórico Regimiento de Transmisiones 21 que ha participado en combates como la Guerra de Cuba, el conflicto del norte de África y en diversas campañas internacionales. Tal como ha señalado, Carlos Abad, durante su intervención "gracias al esfuerzo de Juanjo, vamos a poder conocer las historias de un grupo de héroes que dedicaron su vida a esta unidad militar”.

Para Crespo esta presentación es más que un evento literario, es un regreso a sus raíces que le vieron crecer como militar y de manera personal. "Es un honor tener la oportunidad de presentar mi libro donde estuve destinado más de 15 años y donde considero que es mi casa. Compartir mis vivencias es para mí una experiencia vital", ha indicado Crespo.

El libro presentado

El libro presentado / A.B.

La presentación de "El Alma del 21" en el Salón de Plenos del Castillo ha estado acompañada de una puesta en escena donde no han faltado los uniformes propios del regimiento y un sinfín de detalles que han transportado a los asistentes a más de una situación vivida por el autor.

Obra solidaria

La obra ya está disponible en librerías locales y online, permitiendo que más personas se sumerjan en estas historias de valentía y dedicación. Una obra con la que Juanjo Crespo ha vuelto a Bétera para compartir historias en un libro 100 % solidario que dona los beneficios por derechos de autor a Cáritas.