Vilamarxant saca adelante su presupuesto por 9,7 millones

Se trata de la cifra más alta de su historia y ha sido aprobado con los votos del PP y Ciudadanos mientras que el PSPV y Acord per Guanyar-Compromís votó en contra

Vilamarxant aprueba su presupuesto por 9,7 millones.

Vilamarxant aprueba su presupuesto por 9,7 millones. / L-EMV

Este martes, 23 de enero, se ha celebrado el pleno ordinario del Ayuntamiento de Vilamarxant en el que se ha aprobado el presupuesto para el ejercicio de 2024. La votación concluyó con los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos, y con los votos en contra de los grupos de la oposición, PSOE y Acord per Guanyar.

Este presupuesto consta de una cuantía total de 9.782.071,21 €, lo que supone un incremento de más de medio millón de euros respecto al presupuesto del pasado 2023, y de casi un millón de euros si se equipara con el de 2022. De esta manera, en Vilamarxant da comienzo ya, de manera oficial, un nuevo ejercicio en el que desde el ayuntamiento se quiere destacar lo social.

“Se trata de uno de los presupuestos más elevados con los que Vilamarxant ha contado en los últimos años, lo que responde a nuestra apuesta decidida por mejorar la vida de nuestra gente, impulsando avances en materia de servicios y proyectos cuyo objetivo es continuar avanzando, paso a paso, para hacer realidad el futuro que nuestro pueblo merece”, explica Héctor Troyano, alcalde de Vilamarxant.