Las rutas guiadas de Llíria por San Valentín: trasladarse a la Edad Media con 'Amare et Sapere'

El programa para el fin de semana ofrece visitas turísticas guiadas en el patrimonio local, con música y gastronomía

Las parejas participantes podrán entrar en el sorteo de una cena en uno de los restaurantes locales

Rutas guiadas en Llíria por San Valentín 'Amare et Sapere'

Rutas guiadas en Llíria por San Valentín 'Amare et Sapere' / L-EMV

El Ayuntamiento de Llíria, en colaboración con la Federació del Comerç, ha organizado, con motivo de la celebración del día de San Valentín, la cuarta edición del programa Amare et Sapere “Enamorats del patrimoni”.

El concejal de Turismo, Paco García, ha explicado que este próximo viernes 16 y el sábado 17 de febrero por la tarde, de 19.00 a 21.00 horas, “Visit Llíria ofrecerá dos rutas guiadas por el patrimonio local, amenizadas con música, en las que las parejas que se apunten podrán disfrutar de los espacios monumentales del municipio en un atractivo paseo por la historia, desde la Edeta romana hasta la Lyria medieval”.

 Además, las parejas participantes en estas visitas de Amare et Sapere, podrán obtener una cena gratuita en el sorteo que se hará entre aquellas que previamente hayan hecho su reserva en uno de los bares o restaurantes de la Federació del Comerç de Llíria que participan en esta acción turística.

 Las inscripciones para asistir a estas rutas se pueden realizan en la App y en la web municipal. Las plazas son limitadas.