12 de marzo de 2020
12.03.2020

Utiel suspende todas las actividades culturales

Exposiciones, cine y teatro queda cancelado para contener el Covid-19

12.03.2020 | 20:55

El Ayuntamiento de Utiel, de acuerdo a la circular remitida por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, ha puesto en marcha el plan de contingencia municipal con un protocolo básico en el que se tendrán en cuenta las actuaciones a llevar a cabo en suministros básicos, edificios públicos, seguridad, o salud entre otros.

Como medidas preventivas, la circular establece la suspensión de visitas divulgativas, cursos o actividades en lugares públicos con elevada afluencia por lo que el Ayuntamiento de Utiel suspende desde mañana y hasta nuevo aviso, las actividades en el Pabellón Cubierto, Piscina Cubierta y Escuelas Deportivas Municipales.

Del mismo modo, también quedan suspendidas las actividades programadas para este fin de semana en Casa de Cultura y Teatro Rambal: La inauguración de la exposición de pintura "Entre culturas" de Mario Martínez Arenas; la presentación del libro "¡Churro va! de Rafael Pérez Guerrero, así como las proyecciones de cine programadas.

El Ayuntamiento de Utiel irá informando puntualmente de las novedades que se tengan que implantar ante la alerta del coronavirus de acuerdo a las directrices marcadas por la Conselleria y el Ministerio de Sanidad y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana en la implantación de medidas de contención del virus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook