Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAVA inicia la temporada de pista al aire libre con los campeonatos provinciales

El equipo masculino queda noveno en el provincial absoluto y el femenino es quinto en el cadete

El CAVA inicia la temporada de pista al aire libre con los campeonatos provinciales

El Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA, ha iniciado la temporada de pista al aire libre participando en dos campeonatos por equipos; los provinciales absoluto y cadete. En el absoluto, el CAVA acudió con equipos masculino y femenino. Los primero quedaron novenos en la clasificación final, con 66 puntos, mientras que las chicas, que había acabado séptimas en la clasificación, fueron descalificadas por un error en la composición del equipo.

En los resultados individuales destacaron los cuartos puestos de Carlos Vidal en los 1500 lisos, Fran de la Insua en los 3000 obstáculos y Cristian Francés en los 5000 lisos. En los relevos 4x100 el equipo masculino fue quinto. En chiscas, destacaron el segundo puesto de Inma Llorca en los 5000 lisos y el tercero de Andrea Molina en los 200 lisos.

En el provincial cadete, el equipo femenino del CAVA acabó quinto. Destacaron el triunfo de Clara López en lanzamiento de jabalina y el segundo puesto de Carmen Silvestre en lanzamiento de martillo. Núria Valdés hizo una muy buena marca en los 100 lisos, con 13'64.

Compartir el artículo

stats