Síguenos en redes sociales:

El «Ajuntament al barri» llega a Sant Josep

El alcalde, Jorge Rodríguez, se reúne con vecinos para exponer las obras ejecutadas y las previstas

El «Ajuntament al barri» llega a Sant Josep

El Ayuntamiento de Ontinyent retomaba ayer en Sant Josep la iniciativa «l'Ajuntament al barri», la nueva vía de fomento de la participación ciudadana que pretende aumentar el contacto directo con el vecindario, explicando las acciones realizadas, los nuevos proyectos, y recogiendo sugerencias y recomendaciones de mejora tanto de particulares como de asociaciones y colectivos de cada zona.

El alcalde, Jorge Rodríguez, visitó diversos centros y espacios del barrio de Sant Josep, acompañado por concejales con delegaciones -tanto del partido del gobierno como de otras formaciones-, y atendió personalmente a la ciudadanía en un punto de encuentro ubicado en la calle, en el cruce de la avenida Albaida y la calle José Iranzo. La jornada se iniciaba con una reunión del Consell Educatiu Municipal en el colegio Vicent Gironés Mora, para después visitar diversos comercios y establecimientos del parque Mestre Ferrero. El alcalde también participó activamente junto a los ediles en la atención a los ciudadanos en el punto de encuentro. Allí explicaron las 9 recientes acciones en el barrio, donde se han invertido 2 millones de euros, remarcaron, con obras como el nuevo Infopolicia, adecuación del aparcamiento de José Iranzo, la segunda fase de la reurbanización de la calle Martínez Valls o mejoras en los parques infantiles, entre otros, expuso Rodríguez, quien también recogió sugerencias de mejoras urbanas de los vecinos.

Rodríguez destacó que desde el ayuntamiento «siempre hemos querido estar cerca de la ciudadanía, fomentar la participación es uno de los ejes de nuestra acción de gobierno, no solo en el consistorio, también saliendo a la calle».

Pulsa para ver más contenido para ti