Tras ostentar el cargo durante casi dos temporadas, Kike Alcázar Peralta ha dejado la presidencia del CD Olímpic. En un comunicado, el club ha confirmado su salida, que atribuye a una "renuncia" por "motivos personales". Este diario ya avanzó hace unas semanas los desencuentros del ya expresidente con miembros de la ejecutiva por los serios problemas económicos que atraviesa la entidad, en una temporada exitosa en lo deportivo. Javier Úbeda tomará el relevo al frente de la entidad.

Alcázar llegó al cargo el 29 de junio de 2015 para tomar el relevo en el cargo de Alfonso Rus. El ex jugador blanco puso fin entonces a su carrera futbolística para presentar la única candidatura a la presidencia del club y otorgarle así continuidad. Durante estos meses, el CD Olímpic ha establecido las bases de un ambicioso proyecto a largo plazo y no ha dejado de crecer a nivel institucional.

Sin llegar a concluir su segunda temporada al frente del club setabense, Kike Alcázar ha concluido así su etapa directiva en la entidad. Desde el CD Olímpic le han agradecido "su entrega y dedicación en el periodo que ha ostentado la presidencia, al igual que hizo en su etapa como jugador". El club le ha deseado "la mejor de las suertes tanto en el ámbito profesional como en el personal".