Síguenos en redes sociales:

Promoción exprés de Xàtiva en Madrid y en Barcelona

El alcalde se reúne con medios especializados para relanzar el turismo

Promoción exprés de Xàtiva en Madrid y en Barcelona

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, inició ayer la primera de las dos jornadas de promoción turística de la ciudad entre medios de comunicación especializados. Estas dos sesiones se enmarcan dentro de una política de relanzamiento del turismo de Xàtiva, en la que figuran acciones como una inserción publicitaria muy importante en un periódico estatal, entre otras. Estas dos jornadas tienen lugar en Barcelona, la de ayer, y en Madrid hoy. Según fuentes municipales, a la jornada de hoy han asistido 32 periodistas de conocidas publicaciones tradicionales así como de nuevos formatos en internet. El propio alcalde ha centrado la intervención después de proyectarse un vídeo promocional de la ciudad.

Esta promoción de Xàtiva está en manos profesionales: la gestiona la agencia RV Edipress, añadieron. La intervención de ayer tuvo lugar en el hotel Silken Diagonal de Barcelona; la de hoy en Madrid será en Civitatis, en un espacio gastronómico muy cercano a la calle Mayor, indicaron. El primer edil de Xàtiva ha acudido acompañado de la regidora de Turismo, Mariola Sanchis, y del responsable de prensa, Jesús Félix Soler.

En estas dos jornadas, según señalaron ayer, la idea es que además del vídeo y de la presentación a cargo del alcalde, antes y después de las mismas tanto el primer edil como la concejal mantengan conversaciones directas y personalizadas con los asistentes a este encuentro, con el objetivo de que se familiaricen al máximo con Xàtiva y, desde sus respectivos medios, den mayor presencia a la ciudad y su potencial.

Pulsa para ver más contenido para ti