El fin de semana viene cargado de actividades lúdicas en l'Olleria. Este viernes, a las 19.00 h, tendrá lugar una clase maestra de aquafitness en la piscina municipal situada en el polideportivo. Además, la actividad concluirá con la Pool-Party de entrada gratuita. Los interesados pueden inscribirse previamente en ambas actividades. Por la noche, a partir de las 22.00 h, se proyectará en la Casa Santonja la película Toni Erdmann, un drama austrogermano ambientado en Budapest, que además de ser aclamada por la crítica, también fue nominado en 2016 a premios como la Palma de Oro, el Óscar o el Globo de Oro, entre otros. La entrada para asistir a la proyección cuesta un euro.

Durante la jornada de mañana se celebrarán la fiesta de la Magdalena, con un pequeño desfile a partir de las 19:45 que acabará en la plaza de la Vila, donde a partir de las 20:00, tendrán lugar una ceremonia con distintos bailes y un espectáculo pirotécnico. La jornada del sábado concluirá con una cena y un concierto en la Casa Santonja a partir de las 22:15.

Para la jornada dominical, que cerrará este fin de semana repleto de actividades, está previsto un concierto por parte del curso de percusión monográfico de Ramón Garcia i Soler, que tendrá lugar en el teatro Goya. El acto comenzará a las 20 horas.