Síguenos en redes sociales:

El Eset Ontinet ficha al base y escolta Nacho Cereijo

El madrileño es hijo del exjugador de ACB con el Estudiantes Ignacio Cereijo y llega al club de Ontinyent procedente del Ingescasa Baloncesto Tres Cantos

El Eset Ontinet se ha hecho con los servicios del jugador madrileño Nacho Cereijo. Hijo del ex jugador de ACB con el Estudiantes, Ignacio Cereijo, el nuevo fichaje del Martínez Valls juega de base/escolta y procede del Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (Madrid) donde disputó la fase final de la 1ª División Nacional madrileña aunque su etapa de formación siempre ha sido en el prestigioso Real Canoe de la capital de España.

Con tan solo 21 años, Nacho es uno de los jugadores con mayor proyección en la liga madrileña, un hecho que no ha pasado desapercibido por muchos equipos que han echado las redes sobre el jugador madrileño pero se han encontrado con el proyecto convincente del club ontinyentí que ha aprovechado para pescar a la novena ficha de este año.

Desde el Martínez Valls agradecen a Nacho y su familia «por la confianza depositada y esperamos que esta temporada llena de retos sea provechosa tanto a nivel personal como profesional».

La incorporación de Nacho Cereijo se une a la recientemente anunciada del pívot inglés Oliver Dykes, que mide 2,19 metros de altura y que llega al Eset tras jugar en el Kent Crusaders de la liga EABL (Elite Academy Basketball League).

Tras el fichaje de Cereijo son nueve los jugadores que Raúl Cuenca tiene a su disposición: Dos bases, Jorge Soler y Marc Pascual; un escolta, Nacho Castelló; un alero, Jorge Mancebo; un ala-pívot, Tono Amador; tres pívots, Juan Tomás, Manu Herrera y Oliver Dykes; y el base-escolta madrileño fichado ahora. Con esta alta de Cereijo, Raúl Cuenca tiene perfilada una plantilla a la cual todavía le queda algún retoque.

Pulsa para ver más contenido para ti