La escuela de atletismo del CAVA- Stocklogistic ha regresado de las vacaciones para dar inicio a una nueva temporada con pocas caras nuevas por lo que respecta a entrenadores. Así, Vicente Guerola y Víctor Revert, monitores nacionales de atletismo, continuarán al frente del grupo de velocidad, saltos, fondo y marcha, mientras que Toni Rubio, entrenador nacional del club, se encargará de la sección de lanzamientos. El único cambio llega en el grupo de iniciación el cual tendrá monitora nueva tras la renuncia de Tánia Vázquez por motivos laborales. Será Andrea López, graduada en Ciencias de la Educación Física y del Deporte la encargada de los más pequeños del club ontinyentí.

El grupo de horarios serán lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas para atletas de 4 a 10 años; lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20 horas para atletas mayores de 10 años; y finalmente para el grupo de adultos se han establecido los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21 horas.

A pesar de que la pista de atletismo todavía no está terminada, los entrenamientos se están llevando con normalidad en las instalaciones del Polideportivo Municipal, a la espera de que al final de mes acaben las obras, lo que supondrá un salto cualitativo para los atletas de la escuela del Club d'Atletisme de la Vall d'Albaida, CAVA-Stocklogistic.