Las jóvenes promesas del raspall que están disputando las competiciones de tecnificación deslumbraron días atrás en la segunda jornada de los Circuit sub-18 y sub-23 celebrada en el trinquet de la Llosa de Ranes. En el circuito sub-18 consiguieron la victoria los equipos de Ramón Doménech de Sumacàrcer y de Joan Mena de Oliva, mientras que en sub-23 los cuatro equipos puntuaron y mantienen su opciones de jugar la gran final.

La jornada en la Llosa deparó, en el Circuit sub-18, los triunfos de Ramón Doménech y Jordi Naturil, de Sumacàrcer, ante Marcos Nadal (Aielo) y Marc Ortega (Alcàntera del Xúquer) por 25-10; de Joan Mena (Oliva) y Fran Cano (Moixent), por 15-25 ante Adrián López (Castelló de la Ribera) y Jordi Momparler (Senyera). En sub-23, Vicent Sendra (Xeraco) y Jorge Sanchis (El Genovés) se impusieron 20-25 ante Cristian Asunción (Chella) y Raimon Suárez (la Llosa de Ranes). Iván Esparza (Ontinyent) y Javi López (Oliva) ganaron 20-25 a Carlos Salelles (Oliva) y Aarón Sanjuán (Llocnou).

Así, la clasificación del Circuit sub-18 la lideran Joan Mena y Fran Cano, con 6 puntos; segundos son Adrián López y Joan Pastor, con 3 puntos; y terceros Ramón Doménech y Albert Todolí también con 3. Marcos Nada y Marc Ortega son cuartos, sin ningún punto. En el Circuit sub-23, Vicent Sendra y Jorge Sanchis son primeros, con 5 puntos; Carlos Salelles y Aarón Sanjuán, segundos con 4; e Iván Esparza y Javi López, terceros con 2 puntos. Cristian Asunción y Raimon Suárez son cuartos, con 1 punto.

Partidas de raspall

El trinquet de Castelló de Rugat, que dirige el trinqueter Balduino Company, acoge hoy a partir de las 17 horas, dos partidas de raspall. Primero Eliseu y Moreno se medirán contra Salelles y Valls; y después jugarán Ian y Seve contra Sergio y Coeter. Por su parte, en el trinquet de la Llosa de Ranes, también gestionado por Balduino, programa el sábado, a partir de las 16:15, tres partidas. La cita de la jornada será el enfrentamiento entre Marrahí y Coeter contra Mario y Brisca. Antes habrá una partida de niños de las escuelas municipales y otra de jóvenes. Ayer se abrió la semana deportiva en la instalación de la Llosa de Ranes con los duelos entre Moncho y Ricardet contra Badenes y Roberto; y Alcalde y Rosendo frente a Sala y Javi Z, que arrancaron la jornada a las cinco de la tarde.