11 de abril de 2018
11.04.2018

Las jóvenes promesas de raspall deslumbran en el Circuit en la Llosa

En sub-18 ganaron los equipos de Doménech y Mena; y en sub-23 puntuaron los cuatro equipos

10.04.2018 | 23:04
Las jóvenes promesas de raspall deslumbran en el Circuit en la Llosa

Las jóvenes promesas del raspall que están disputando las competiciones de tecnificación deslumbraron días atrás en la segunda jornada de los Circuit sub-18 y sub-23 celebrada en el trinquet de la Llosa de Ranes. En el circuito sub-18 consiguieron la victoria los equipos de Ramón Doménech de Sumacàrcer y de Joan Mena de Oliva, mientras que en sub-23 los cuatro equipos puntuaron y mantienen su opciones de jugar la gran final.

La jornada en la Llosa deparó, en el Circuit sub-18, los triunfos de Ramón Doménech y Jordi Naturil, de Sumacàrcer, ante Marcos Nadal (Aielo) y Marc Ortega (Alcàntera del Xúquer) por 25-10; de Joan Mena (Oliva) y Fran Cano (Moixent), por 15-25 ante Adrián López (Castelló de la Ribera) y Jordi Momparler (Senyera). En sub-23, Vicent Sendra (Xeraco) y Jorge Sanchis (El Genovés) se impusieron 20-25 ante Cristian Asunción (Chella) y Raimon Suárez (la Llosa de Ranes). Iván Esparza (Ontinyent) y Javi López (Oliva) ganaron 20-25 a Carlos Salelles (Oliva) y Aarón Sanjuán (Llocnou).

Así, la clasificación del Circuit sub-18 la lideran Joan Mena y Fran Cano, con 6 puntos; segundos son Adrián López y Joan Pastor, con 3 puntos; y terceros Ramón Doménech y Albert Todolí también con 3. Marcos Nada y Marc Ortega son cuartos, sin ningún punto. En el Circuit sub-23, Vicent Sendra y Jorge Sanchis son primeros, con 5 puntos; Carlos Salelles y Aarón Sanjuán, segundos con 4; e Iván Esparza y Javi López, terceros con 2 puntos. Cristian Asunción y Raimon Suárez son cuartos, con 1 punto.


Partidas de raspall

El trinquet de Castelló de Rugat, que dirige el trinqueter Balduino Company, acoge hoy a partir de las 17 horas, dos partidas de raspall. Primero Eliseu y Moreno se medirán contra Salelles y Valls; y después jugarán Ian y Seve contra Sergio y Coeter. Por su parte, en el trinquet de la Llosa de Ranes, también gestionado por Balduino, programa el sábado, a partir de las 16:15, tres partidas. La cita de la jornada será el enfrentamiento entre Marrahí y Coeter contra Mario y Brisca. Antes habrá una partida de niños de las escuelas municipales y otra de jóvenes. Ayer se abrió la semana deportiva en la instalación de la Llosa de Ranes con los duelos entre Moncho y Ricardet contra Badenes y Roberto; y Alcalde y Rosendo frente a Sala y Javi Z, que arrancaron la jornada a las cinco de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook