Síguenos en redes sociales:

El Abril Cultural trae a l'Alcúdia un concierto y «El Rey León»

La asociación La Garrofera inaugura el próximo viernes en la Sala Generalitat la décima edición de Alcudiart

L'Alcúdia de Crespins sigue esta semana con las actividades programadas por la concejalía de Cultura para el Abril Mes Cultural, y el próximo jueves tendrá lugar el concierto de la Orquestra de Pols i Pua Abalsants, que se celebrará a las 19:30 horas en la Llar dels Jubilats. El viernes, la Associació Eco-Cultural La Garrofera inaugura la décima edición de la exposición Alcudiart, que albergará la Sala Generalitat.

La programación seguirá el sábado con la III Festapa, a partir de las 19:30 horas. La fiesta de la música y la tapa, que con la colaboración de la concejalía de Festes ha organizado la comisión de festeros, es la cita lúdica y gastronómica de la semana. La Festapa, que cumple su tercer año, tendrá lugar en la pista de patinaje y en el parque Ausiàs March, donde por 5 euros se podrá disfrutar del grupo Los Secretos del Silencio, y además degustar dos tapas con consumición.

Finalmente, el domingo llega a l'Alcúdia de Crespins el espectáculo musical El Rey León, de la mano de la Escola de Dansa Ballart. La representación será a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura.

Pulsa para ver más contenido para ti