Síguenos en redes sociales:

Francisco Calabuig y Mari Tamarit ganan el Trail de Otos-Pujada Castell de Carbonera

La prueba, incluida en el Circuit de Carreres Populars de la Vall d'Albaida, reunió a unos 400 participantes

El II Trail de Otos-Pujada al Castell de Carbonera reunió el pasado domingo a unos 400 corredores en una cita que volvió a ser un éxito de asistencia y organización en su segunda edición. Francisco Javier Calabuig y Mari Tamarit se proclamaron ganadores de la carrera, de 10,3 km, que tuvo salida y meta en la Plaça del Llaurador. Calabuig, del club CA Carniceria Vicente Berenguer, quedaba primero con un tiempo de 45'04'', y batía su record. Por detrás quedaba su compañero de equipo José Antonio Alemán, con 45'28''; y el podio lo completaba Emili Sellés, del Marathón Crevillent, con 46'20''.

Mari Tamarit, del Planifica y Evoluciona-Dulce Bebé Ontinyent, se imponía en categoría femenina, parando el crono en 57'29''. Laura Gómez, del CME Trail Xio Llutxent, quedaba segunda con 58'47''; y Marta Carbó, del CA Montaverner, era tercera con un tiempo de 59'59''.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Otos con la colaboración de un grupo de voluntarios, está incluida en el Circuit de Carreres Populars de la Vall d'Albaida. La segunda edición de esta carrera ha aumentado considerablemente los participantes hasta los 400, y tras la prueba, en la misma plaza hubo comida y bebida para los participantes. Los asistentes destacaron la organización y la calidad del avituallamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti