Los equipos Infantil y Cadete de las escuelas de l'Olleria FS (Fútbol Sala) se han proclamado campeones de liga en sus respectivos grupos de la 2ª Regional de Fútbol Sala de la Federació Valenciana. El equipo Infantil, formado íntegramente por jugadores de primer año y dirigido por José Ortiz y José Argente, se ha alzado con el título de campeón del grupo IV de la 2ª Regional. Los de l'Olleria han sido el equipo más goleador y el menos goleado, con 20 victorias en 22 partidos. Con el campeonato logran también el ascenso de categoría.

Por su parte, el Cadete, dirigido por Juan Vicente López y David Grau, ha conseguido el campeonato con una plantilla formada solo por nueve jugadores. El equipo ha ganado 21 de los 22 partidos disputados, sumando 170 goles a favor y solo 15 en contra. Además, diversos jugadores del equipo Cadete han participado en partidos de liga con el Juvenil en la 1ª Regional Juvenil, demostrando que podrán competir a buen nivel la próxima temporada en esta categoría.

Los equipos Infantil y Cadete se proclamaron campeones de liga como visitantes en Cullera, frente al Sucro y al Maristas Cullera, respectivamente, cuando quedaban aún jornadas por disputarse. Desde l'Olleria FS han destacado la «gran temporada» del Infantil y el Cadete, así como del resto de equipos de la escuela y el sénior, que han conseguido sus objetivos.