L'Alcúdia de Crespins organiza la primera edición del concurso de fotografía de Festes Majors del Santíssim Crist i la Divina Aurora. Para participar en el concurso, que se realizará única y exclusivamente por Instagram, las personas que lo deseen tendrán que seguir el perfil del ayuntamiento (@ajuntalalcudiadecrespins) y podrán subir hasta un máximo de 5 fotografías. Las instantáneas deberán ir acompañadas por el hashtag #Festesmajorsac2018 y la temática será libre, siempre y cuando plasme algún acto o aspecto de las fiestas mayores.

El concurso se desarrollará entre el 1 y el 10 de septiembre y la fotografía ganadora será aquella que consiga más «Likes» en Instagram. El periodo de votaciones se extenderá los mismos días que dura el concurso. El premio consistirá en una escapada al Hotel Diamante Beach en Calpe, e incluye una noche en el hotel, pensión completa y una sesión de spa para dos personas. La fecha programada está prevista para el 10 de noviembre.

La idea ha surgido de las concejalías de Festes y Participació Ciutadana, dirigidas por Roberto Granero y Maite Juan, respectivamente y con este concurso «esperamos que haya mucha participación y esperamos ver las mejores fotos de nuestras fiestas».