Arranca una nueva temporada en la Regional Preferente para los dos equipos de la Vall d'Albaida y el de la Canal de Navarrés. El primero en alzar el telón será l'Olleria que recibe esta tarde a las 16 horas al Jávea, una de las plantillas más potentes del grupo. Los de Juanjo Antolí han cerrado una pretemporada invictos y con muy buenas sensaciones para afrontar un reto ilusionante como es el competir en una nueva categoría. Para el choque de esta tarde, el técnico de Bocairent tiene a toda su plantilla a su disposición.

El Benigànim recibe mañana a las 19 horas al Monte Sión con la ilusión de ver la impronta que el técnico Marcos Camacho ha inculcado a sus jugadores. Hay muchas esperanzas depositadas en este equipo, que ha reforzado especialmente las líneas defensivas y de ataque, y cuyo principal baluarte apunta al banquillo con un míster con gran personalidad como Camacho, que tendrá a todos los efectivos para el arranque ligero.

El Enguera también jugará mañana, un estreno en la Preferente en casa y ante un potente rival como el Dénia. El encuentro comenzará a las 18 horas en el Villa de Enguera y el entrenador, José Manuel, ha convocado a 17 jugadores. El Enguera comienza con «ilusión y ganas» para lograr buen resultado.