La vicepresidenta de la Diputació de València, Maria Josep Amigó, visita hoy la Font de la Figuera para conocer el proyecto del nuevo centro de día que se construirá con ayuda de la corporación provincial y que contará con 40 plazas que darán servicio a toda la comarca de la Costera. La visita empezará a las 12.30 horas y la vicepresidenta estará acompañada por el alcalde, Vicent Muñoz, y por otros miembros de la corporación municipal. Amigó y Muñoz visitarán posteriormente los terrenos donde se construirá el nuevo centro de día comarcal.

Este proyecto forma parte del programa de infraestructuras sociales que la Diputació de València lleva a cabo en colaboración con la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives y los ayuntamientos, y contará con una inversión de 1,3 millones de euros para los ejercicios 2018 y 2019.

Asimismo, Amigó acompañará a los jubilados del municipio durante la comida que tendrá lugar en Ontinyent a las 14 horas, y posteriormente asistirá a la dansà infantil que se celebrará en la Font de la Figuera a partir de las siete d la tarde así como a otros actos.