La plataforma ciudadana "Duguem el tren a Moixent" ha denunciado que Renfe deje a una treintena de vecinos sin servicio regional con destino a Valencia. Esta circunstancia lleva ocurriendo desde hace varios fines de semana, cuando los vecinos hacen un mayor uso del servicio. Más concretamente, la incidencia se está registrando los domingos, cuando el tren de Albacete dirección a Valencia, no sale de su estación de origen, por motivos que la empresa no ha desvelado, dejando "tirados" y sin ningún tipo de información a los pasajeros en la estación de Moixent, que han de buscarse la vida por sus propios medios para poder llegar a su destino.

Por está razón, la Plataforma ha reivindicado, además del restablecimiento del servicio de cercanías, un punto de información en la estación, para que los usuarios estén en todo momento informados de los retrasos y cancelaciones de los trenes.

"Es una vergüenza lo que está pasando en Renfe, que además de no cumplir con los plazos de restablecimiento del servicio deje a tanta gente desatendida y sin ningún tipo de información. Esta entidad me da la sensación que nos está ninguneando", ha afirmado el portavoz de la plataforma, Óscar Sanchis.