11 de diciembre de 2018
11.12.2018

Fallece el otro motorista del accidente mortal entre Ontinyent y Bocairent

Ayer moría el vecino de 47 de años de Ontinyent herido gravemente en el choque tras la muerte del de Xàtiva, de 44

10.12.2018 | 23:46

El accidente que se produjo el domingo entre Bocairent y Ontinyent en el que se vieron implicadas dos motos por choque frontal, según las primeras averiguaciones, se ha cobrado una segunda víctima mortal: el motorista de Ontinyent de 47 años que inicialmente fue trasladado con pronóstico grave al hospital de la capital de la Vall con policontusiones y posteriormente remitido al Hospital General de Valencia. El fallecido se suma al otro motorista, de 44 años, de nacionalidad búlgara y residente en Xàtiva, que murió en el acto el domingo a mediodía, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Tal como ya informó Levante-EMV el domingo en su edición digital y ayer en la edición impresa, el accidente se cobró la vida de un vecino de Xàtiva, de 44 años. El fallecido era muy conocido en la ciudad y era pareja de una empleada del Ayuntamiento de Xàtiva que ha estado, entre otros destinos de carácter administrativo, en la Casa de Cultura o en el museo de l'Almodí. Ayer, según pudo saber este diario, compañeros del consistorio quedaron consternados por lo sucedido. Aunque era de Bulgaria, residía en Xàtiva con su pareja desde hace más de quince años.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varios equipos médicos compuestos por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una de Soporte Vital Básico (SVB).

Por otro lado, recordar que el trágico accidente no fue el único en la zona. El grupo especial de rescate en altura y los bomberos de Ontinyent se movilizaron para rescatar a un ciclista accidentado en la Senda dels Enginyers de Ontinyent. Según informó también el CICU, sobre las once de la mañana del domingo fueron avisados de la caída de un ciclista en una zona escarpada y de difícil acceso. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero medicalizado que rescató al herido, varón, con una fractura y lo trasladó inmovilizado hasta el polideportivo municipal de Ontinyent para que en ese lugar una ambulancia lo derivase al centro hospitalario de la capital de la Vall d'Albaida, según las mismas fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook