El Cine Club Utiye de Ontinyent presentará la próxima semana la película Carmen y Lola, una presentación que contará con protagonistas de esta cinta que ha suscitado muy buenas críticas. El ayudante de dirección de la película, Jorge Calatayud, y la actriz coprotagonista Zaira Romero visitarán Ontinyent para participar en el acto de presentación de la película, que será el jueves 17 de enero a las 20 horas en las salas del centro comercial El Teler.

La cinta de la directora Arantxa Echevarria está de actualidad por la temática que trata, una relación lésbica entre dos mujeres de la comunidad gitana, que desafía los convencionalismos sociales. Además, Carmen y Lola está en el punto de mira porque aspira a los Premios Goya del cine español, con ocho nominaciones, incluyendo la de mejor película y directora novel. Completan las nominaciones a mejor actriz secundaria, Carolina Yuste; mejor actor revelación, Moreno Borja; mejor actriz revelación, Rosy Rodríguez y Zaira Romero; mejor guión original, Arantxa Echevarria; y mejor canción original.

Los amantes del cine tiene una cita con el Utiye y una oportunidad única de conocer detalles de una de las películas españolas del momento, por parte de dos de las personas que conforman un equipo con vocación profesional y ganadora. Será a las 20 horas en el Teler, el jueves 17 de enero.