Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe al líder, la Nucía, con dudas en el ataque

El Atzeneta recupera a Mauro Melo pera recibir al Roda, pero pierde a Pablo Bonet por sanción

El Olímpic recibe mañana (16.30) en la Murta al nuevo líder del grupo, la Nucía, preocupado por los efectivos ofensivos del equipo. Al menos hasta ayer, Rubén Solano, el máximo goleador del equipo, estaba de baja médica. En el caso de que llegue a tiempo del partido, acumulará diez días sin entrenar lo que haría poco probable su presencia en el once o incluso en la convocatoria. Coincide su baja por enfermedad con el interés mostrado con otros equipos por su fichaje. «Es muy mal momento, es el máximo goleador del grupo y no hemos podido contar con él en dos partidos muy importantes», se ha lamentado el técnico, Jero López.

El Olímpic, con o sin Solano, necesita un delantero. Hasta ayer no había comunicado oficial del club, pero desde Crevillent se informó de la baja, por decisión propia, del delantero Jaime Jornet «para incorporarse al Olímpic».

Pese a todo, el equipo sigue siendo el máximo goleador del grupo,«el club está trabajando para reforzarlo, sobre todo en ataque, e intentar tener el mejor equipo posible para estar lo más alto posible». Ante el Orihuela, dos de los delanteros, Seral y Ben, tuvieron 45 minutos cada uno. Uno o los dos podría estar en el equipo que se enfrentará a la Nucia. Y Víctor Banegas podría volver al once titular este domingo.

El partido ha sido declarado Día del Club y se espera un buen ambiente en la Murta. Por otra parte, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, el concejal de deportes, Pedro Aldavero, y el alcalde, Roger Cerdà, se reunieron con Saravanam Balasubramanian, representante de la embajada de la India. La directiva del CD Olímpic está preparando la documentación para reiniciar el proceso de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Atzeneta-Roda se avanza a hoy

El Atzeneta ha avanzado su partido al mediodía de hoy por las fiestas de San Antonio Abad en el pueblo. Enfrente, el Roda, rival directo en la clasificación, una piedra de toque para el conjunto taronja que necesita urgentemente encadenar una serie de victorias para volver a conectar con el grupo de arriba. Al Regit aterriza un rival potente, con los exfutbolistas del Ontinyent Javi Rubio o Ángel Ortega, dirigidos por Pepe de la Sagra, exjugador del Atlético de Madrid. Para este encuentro, que se disputa a partir de las 12 horas en el Regit, Roberto Granero recupera a Mauro Melo, pero pierde a Pablo Bonet por sanción.

El Atzeneta ha anunciado dos movimientos en la plantilla. Manu Martínez, que no ha contado con los minutos deseados en el primer tramo liguero, se ha desvinculado de la disciplina atzenetera. Y se ha hecho con los servicios de Álex Jiménez, centrocampista de 25 años que en esta primera parte de la liga defendió los colores del Alcobendas. El de Sanlúcar de Barrameda coincidió la temporada pasada con Alex Chico en el Socuéllamos.

Compartir el artículo

stats