L'Olleria y Benigànim avanzan a esta tarde sus partidos del grupo III de la Regional Preferente para enfrentarse al Muro y Portuarios, respectivamente. El más madrugador será el Athletic que recibe hoy (16:15) en la Solana a un Muro muy fuerte que se ha hecho un hueco entre los tres mejores del grupo y que está en promoción de ascenso a Tercera. Los propietarios de la Llometa acumulan siete jornadas sin perder.

Por su parte, l'Olleria afronta este apasionante duelo después de conseguir un gran triunfo a domicilio ante el Alginet, segundo consecutivo en liga. El entrenador, Juanjo Antolí reconoce que jugar estos partidos contra oponentes que «quieren jugar la promoción, motivan. Esperemos hacer un buen partido y ofrecer un buen resultado a nuestra afición aunque el Muro nos lo pondrá muy difícil». El técnico de Bocairent no podrá contar con los lesionados Pablo Iglesias, Nolo y Corella.

A las 17 horas arrancará el partido en el Municipal entre el Benigànim y el Portuarios. Un choque etiquetado de peligroso por lo traumático que sería para los ganxuts no sacar los tres puntos ante un rival de la zona baja, pero con buena dinámica en las últimas jornadas. Por su parte, el bloque blanquirrojo ha tirado de enjundia y calidad para encauzar el camino hacia la promoción, es segundo en la tabla. El entrenador, Marcos Camacho, no quiere confianzas y ha avisado que este tipo de encuentros ante contrincantes de la cola de la clasificación «se nos están atragantando mucho, hasta el punto que nos han quitado muchos puntos, todo lo contario que contra los equipos de arriba. Jugando en casa y contra rivales de media tabla hacia abajo debemos conseguir la victoria porque somos seis equipos luchando por el mismo objetivo y el que menos tonterías haga, conseguirá el objetivo». Manel y Alberto serán baja mientras que Martín será duda.

El Enguera juega mañana

El Enguera, tras la victoria balsámica de la pasada jornada ante el Carcaixent, un rival directo, quiere darle continuidad al buen resultado sumando tres puntos más, mañana (16:30) ante el Alginet. Los de José Manuel Gómez rompían una mala racha de resultados, con nueve jornadas sin ganar, y ahora quieren iniciar una buena racha para mantener la categoría. Están seis puntos por encima de los puestos de descenso. José Manuel Gómez cuenta con una plantilla animada para recibir en el Villa de Enguera al Alginet.