Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ataque del Ontinyent se rompe en un momento decisivo de la temporada

El ataque del Ontinyent se rompe en un momento decisivo de la temporada Vicent Gandia

La enfermería del Ontinyent CF se ha llenado de inquilinos de cierta duración en un momento crítico de la temporada. A la ya consabida ausencia de Calahorro, operado por la rotura del menisco interno de la rodilla derecha, se unen las sensibles bajas de David Torres, Tito y Tarí, dejando anulada la zona de ataque del equipo. David Torres padece una rotura en el gemelo de la pierna derecha que le apartará entre 5 o 6 semanas de los terrenos de juego. Tito Malagón sufre una rotura en el recto interior de la pierna izquierda y será baja entre 3 o 4 semanas. Tarí, una de las caras nuevas del mercado invernal y llamado a ser un referente en la zona de ataque, tiene una micro rotura en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda que le dejará fuera un par de semanas más.

Además, Alex Felip, fuera esta semana por sanción, tiene un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, aunque Vicente Parras espera tenerlo a su disposición ante el Baleares.

Al entrenador se le multiplican los problemas para confeccionar un once de garantías en las próximas citas, en las que tendrá que echar mano de futbolistas del juvenil. La descripción de Parras de la situación es desoladora, «estamos entrenando con dos porteros más quince jugadores del campo de los cuales tres son juveniles. No completamos los 18 jugadores y esperemos que no pase nada en los entrenamientos que quedan».

Compartir el artículo

stats