Síguenos en redes sociales:

El exedil del PSPV David Millán presenta la lista de Demòcrates per l'Olleria

El candidato a la alcaldía señala que les mueve un rechazo a los modos de actuar de los partidos «de siempre»

Demòcrates per l'Olleria, la formación liderada por el actual concejal David Millán, quien meses atrás dejó el PSPV-PSOE pero no su acta de regidor, ha dado a conocer su lista. El partido, bajo el paraguas de Demòcrates Valencians, ha explicado su irrupción en la política olleriense porque «realmente estamos cansados, desilusionados y aburridos de las políticas de los grandes partidos tradicionales, que sólo hacen que pelearse entre ellos y no sacan nada de provecho», señalaron ayer.

La lista la componen, en los puestos del 1 al 14 y por este orden, David Millán, Franciscos Javier Ureña, Sergio Sánchez, Mª del Carmen Vañó, Esther Mollà, Rosa Mª García, María Boluda, Juan Luzón, Ester Vidal, Juan Emilio Gandia, José Bataller, Rafael Javier Mompó, Desamparados Cháfer y Gemma García.

Demòcrates per l'Olleria explica en su comunicado detalles de la vida laboral y personal de los integrantes de la lista, en un ejercicio de transparencia tan curioso (aficiones, gustos...) como interesante para, de este modo, dar a conocer el perfil de personas que están llamadas a ser representantes de los vecinos. La formación también recuerda el ideario de Demòcrates Valencians (valencianista, autonomista, municipalista...) y asegura que «L'Olleria nos ilusiona», concluyen.

Pulsa para ver más contenido para ti