«Xecs In» es la nueva campaña de dinamización comercial que permitirá comprar más con menos dinero en Ontinyent. La acción pone a la venta, hasta el próximo 31 de mayo, 300 cheques In por valor de 50 euros. Los interesados podrán adquirir estos cheques pagando un importe de 40 euros, regalando así 10 euros.

La acción comercial está organizada por la Associació Comerç In de Ontinyent con la colaboración de la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento, y se desarrollará dentro del programa Ontinyent al Carrer, la iniciativa de dinamización comercial impulsada por el consistorio a través del Consell Econòmic i Social (CES). Hoy sábado, entre las 18 y las 19 horas, en el punto In establecido podrán adquirirse Xecs-In. Así lo anunciaban ayer durante la presentación de la campaña el concejal de Promoció Econòmica, Pablo Úbeda, y la vicepresidenta de Comerç In, Ana Ferri.

Esta acción se pone en marcha en Ontinyent por tercera edición y Ferri animaba a comprar los cheques cuanto antes porque «el año pasado se agotaron antes del final de la campaña». La iniciativa busca premiar la fidelidad de los cientes de Ontinyent y de localidades próximas que compran en los establecimientos de la ciudad. Además, ante la celebración del Dia de les Famílies el próximo 15 de mayo, Comerç In sorteará hoy sábado, durante los talleres de ópera, 100 euros para gastarlos antes del miércoles día 15.