Síguenos en redes sociales:

El PP acepta mantener Cementerio y Alumbrado en Ontinyent

Los dos concejales populares continuarán gestionando las delegaciones del gobierno de Rodríguez

El PP acepta mantener Cementerio y Alumbrado en Ontinyent

El PP de Ontinyent ha aceptado el ofrecimiento del alcalde, Jorge Rodríguez, y continuará gestionando las competencias de Cementerio y Alumbrado dentro de la estructura del ayuntamiento. Los populares, en la oposición con solo dos concejales frente a los 17 del equipo de gobierno con mayoría absoluta de La Vall Ens Uneix, ya asumieron las citadas delegaciones al comienzo de la presente legislatura y seguirán haciéndolo en el próximo mandato de la mano de los ediles Mercedes Pastor y Paco Penadés.

Rodríguez manifestó ayer que «el nuevo gobierno va a seguir con la voluntad que hemos tenido estos años de apostar por el entendimiento y la voluntad de construir Ontinyent entre todas y todos». El alcalde agradeció a la candidata y portavoz popular Mercedes Pastor la «buena predisposición» y acogida a la propuesta. Pastor, a su vez, agradeció el ofrecimiento del alcalde y confirmó su aceptación «con alegría» para poder continuar con el trabajo iniciado estos últimos años y darle continuidad en la nueva legislatura.

La delegación contrasta con la situación vivida esta semana en Xàtiva, donde el PP ha declinado la propuesta del alcalde en minoría Roger Cerdà de gestionar determinadas competencias en el consistorio. La portavoz popular, Mª José Pla, lo ha declinado para no ver comprometida su independencia como oposición.

Pulsa para ver más contenido para ti