El Ayuntamiento de Canals ha adjudicado el contrato de alumbrado público a la empresa Electro Penalba, SL. Con esta adjudicación, en breve comenzará el cambio de iluminación en diferentes plazas, calles y avenidas de la localidad, según indicaron ayer fuentes municipales. Cabe recordar que desde el departamento de Urbanismo del consistorio se llevó a cabo un trabajo previo de documentación y estudio de cada calle que permitió elaborar un listado de calles, que es ahora el que va a marcar la hoja de ruta.

La alcaldesa, Mai Castells, se mostraba satisfecha ante este proyecto y manifestaba ayer que «a pesar de los obstáculos y las dificultades administrativas, por fin haremos realidad este necesario y ambicioso proyecto que ya era una prioridad para el anterior equipo de gobierno del que yo también fui responsable», subrayaba ayer.

Por otro lado, el consistorio ha anunciado que va a licitar la explotación del bar-restaurante del polideportivo. Se trata de una «prioridad» para el actual equipo de gobierno, ya que en 33 años no se había llevado a cabo reforma ni mantenimiento alguno. El ayuntamiento ha mejorado la cocina, los baños, rejas y ventanas, y resuelto un grave problema de filtraciones.