13 de julio de 2019
13.07.2019

El nuevo AD Festival reúne a 500 músicos en 12 conciertos

La actividad arranca el lunes y la organiza la academia Ad Libitum con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent

12.07.2019 | 23:31

Alrededor de 500 músicos se darán cita en Ontinyent el marco del nuevo festival de Ad Libitum, AD Festival. El certamen lo impulsa la academia de alto rendimiento Ad Libitum y cuenta con la colaboración del ayuntamiento. tendrá lugar entre los días 16 y 27 de este mes, dentro de las XXI Colonias Musicales y Cursos de Verano.

Este festival de doce conciertos se realizará en varios lugares de la ciudad como el CC Caixa Ontinyent, la plaza de Santo Domingo, la de la Concepción, el colegio La Concepción, entre otros. El festival comenzará el próximo martes con el concierto Diaploys en el Centro Cultural Caixa Ontinyent a las 22: 30 horas y continuará el miércoles con un concierto de piano, viento y percusión en el teatro Echegaray. El jueves la plaza de Santo Domingo acogerá el concierto de la Banda Sinfónica así como el primer concierto del festival Ontijazz, a cargo de Dómisol Sisters.

El viernes, dos trompetistas de proyección internacional como Luis González y Rubén Simeón actuarán en el CC Caixa Ontinyent La programación continuará el sábado con los conciertos de clausura y se reanudará el martes 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook