«El sector textil es el presente, pero también será el futuro de Ontinyent, y debe seguir generando puestos de trabajo de calidad en los próximos años». Así lo manifestaba el alcalde, Jorge Rodríguez, ayer durante su visita a la feria Home Textils Premium de Madrid, donde acudía acompañado del concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, para apoyar las empresas ontinyentinas participantes. Hasta 21 empresas de Ontinyent y la Vall d'Albaida participan en esta feria que tiene lugar en la Caja Mágica hasta mañana viernes.

El alcalde tenía ocasión de departir con los representantes del sector empresarial desplazados hasta la feria, así como con el consejero de Economía, Rafa Climent, con quien se reunió recientemente en Valencia en un encuentro donde entre otros asuntos, se trataba la necesidad de continuar la tarea de hacer más eficientes los polígonos industriales de Ontinyent.

En su recorrido por los puestos de firmas ontinyentins, el alcalde animó a las empresas a seguir aprovechando todas las ventajas que ofrece desarrollar su actividad en la ciudad, como las bonificaciones a la creación de puestos de trabajo indefinidos, entre otras.