Para la UD SIA Benigànim cada jornada es una oportunidad de ir ganando experiencia en Tercera División y el paso de las semanas debe ser positivo para uno de los planteles más jóvenes de la categoría. Sin embargo, el equipo dirigido por Rui Tomé empieza a tener la necesidad de conseguir un triunfo que aumente la confianza y la tranquilidad para ir dando pasos hacia el objetivo.

Hoy a las 18 horas en el Municipal de Benigànim se enfrentan dos equipos con solo un punto cosechado después de cuatro jornadas. El Vilamarxant llega a la Vall con muchas dudas tras dos derrotas consecutivas ante Elche B e Intercity de San Juan.

Para tratar de dar la primera alegría a su afición, uno de los apartados a mejorar por parte del Benigànim es la defensa. Los de la Vall son el peor equipo en ese aspecto hasta el momento con 10 goles encajados. Eso sí, la derrota por la mínima de la pasada semana ante el Roda y el buen juego desplegado, sobre todo en el segundo tiempo, invita al optimismo. El equipo está yendo de menos a más y la confianza de los jugadores va creciendo cada entrenamiento.

Para el encuentro ante el Vilamarxant, Rui Tomé repite convocatoria siendo las únicas bajas por lesión las de Raúl Cercós y Pablo Orea. Éste último, según se confirmó hace unos días, dice adiós prácticamente a la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo en la pierna izquierda. El colegiado Vicente Gil Coscollá será el encargado de impartir justicia en este partido asistido a las bandas por Iñaki Omarrementeria Escriva y José Francisco Martínez Benítez.