La mejor música francesa de los años 40, 50 y 60, en Ontinyent. El Teatre Echegaray vivirá mañana (20h.) su I Festival de la Cançó Francesa, organizado por la asociación Café de París, con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, el consulado de Francia en Alacant y Ad Libitum.

En el escenario imaginado como un bistró francés, se presentará en francés y español la historia de los grandes artistas de la canción francesa de los años 40 a los 60. Este festival propone descubrir o redescubrir, de la mano de artistas franceses, españoles, rusos y marroquíes, algunos de los grandes éxitos de Edith Piaf, Charles Aznavour, George Brassens, Georges Moustaki, Serge Gainsbourg, Boby Lapointe, Jacques Brel, Barbara y Gilbert Bécaud. Las entradas, en taquilla y en la página web de Caixa Ontinyent, son a 6 euros.

El concejal de Cultura, Àlex Borrell, ha animado a la ciudadanía a «disfrutar de los grandes éxitos de la época dorada de la canción en francés del siglo XX, en el marco de una propuesta cultural «original, que llega de la mano de la asociación Café de París y su presidente, Claude Vidallac, que han hecho un gran trabajo para que podamos disfrutar en Ontinyent de un espectáculo como este».