El Canals logró la única victoria entre los equipos de las tres comarcas en Preferente. Un solitario gol de José Gras en el último minuto de partido dejaba los tres puntos en el Quatre Camins en el encuentro que enfrentó a los de la Costera contra el Sueca. Los visitantes dominaron la primera parte, mientras que en la segunda el Canals acaparó el centro del campo imponiendo su juego. Pero el gol no llegó hasta la última jugada. El triunfo mantiene a los de Juanjo Cháfer en la tercera plaza, con 12 puntos.

L'Olleria no pudo dar continuidad a la victoria sumada ante el Llosa, y la pasada jornada caía por la mínima (1-0) en el campo del Castellonense. La primera parte, con un juego muy intenso y continuos contraataques sobre cada una de las áreas, acabó sin goles. Mediada la segunda parte, Alberto se desmarcaba de la defensa de l'Olleria para hacer el único tanto del encuentro, para los locales.

El Llosa, colista del grupo, sigue sin ganar en lo que va de temporada y los de José Enrique Sanchis perdían 1-2 ante el Jávea. Un doblete de Guerrero ponía por delante a los visitantes y el Llosa lograba recortar distancias antes del descanso, con el tanto de Muñoz. En la segunda parte el Llosa buscó el empate, sin éxito.