La séptima jornada en el grupo III de Preferente depara el duelo entre el Enguera y el Llosa. El partido, que cerrará la jornada, se disputa mañana a las 18 horas en el Villa de Enguera y medirá a dos equipos con trayectorias diferentes. Los de la Canal de Navarrés están en la zona media de la tabla, mientras que los de la Costera son colistas y buscarán la primera victoria esta temporada para cambiar los ánimos y la dinámica de resultados. El Enguera no lo pondrá fácil.

Si el Enguera-Llosa cerrará la jornada mañana domingo, el partido de l'Olleria ante el Jávea la abrirá. El encuentro, en la localidad de la Vall d'Albaida, se juega esta tarde a las 17:30 horas. Los de Juanjo Antolí ocupan la 13ª plaza en la clasificación y vienen de perder ante el Castellonense, por lo que recibirán a los alicantinos con ganas de resarcirse de ese adverso resultado. Enfrente tendrán a un Jávea que es séptimo en la tabla y llega a la cita tras ganar al Llosa.

El Canals, con una gran trayectoria en esta temporada en Preferente, tras el ascenso, se desplazará a Alcàsser. Los de Juanjo Cháfer acumulan una racha positiva de resultados „no ha perdido ningún partido„ que lo sitúa quinto con 12 puntos, y encara el desplazamiento con el objetivo de dar continuidad a esa racha positiva. El partido se disputa mañana a las 12 horas en la localidad de l'Horta ante un equipo local que aún no sabe lo que es ganar, es tercero por la cola y necesita puntuar.