Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tennis Taula Xàtiva cae 4-2 ante el Noroeste las Rozas

En 1ª Autonómica, victoria del Molina Xàtiva y derrota del Nou Euforia

El Tennis Taula Xàtiva cae 4-2 ante el Noroeste las Rozas

Jornada dispar para los equipos del Tennis Taula Xàtiva Club. El primer equipo, el Xococap A de Segunda Nacional cayó derrotado en casa ante el Noroeste Las Rozas por 4-2, en un partido en el que debutó con los setabenses Javi Sisternes. Sisternes fue, precisamente, uno de los que puntuó para el conjunto de Xàtiva y el otro punto lo conseguía Vicent Penadés, mientras que Germán Gómez no puntuó. El partido se disputó, de manera excepcional, en el gimnasio del IES Josep de Ribera.

En Primera Autonómica hubo una de cal y otra de arena. El Molina Xàtiva sumó una nueva victoria, 4-3 ante el AD València, y se mantiene como líder. Miguel A. Vilar consiguió dos puntos y medio para los de Xàtiva, P. Cháfer, uno y medio, mientras que J. Molina no pudo puntuar. Por su parte, el Nou Euforia cayó 6-0 en su visita al Algemesí Promesas. Por el conjunto de Xàtiva jugaron S. Chirivella, J. Sisternes y R. Ballester. En Segunda Autonómica, pleno de victorias. El Mancini Xococap B se impuso al Corriol Bar Nou Europa por 4-2, con dos puntos de Félix Lluch, y otros dos de J. R. Úbeda. Zaldívar no puntuó. El Caixa Popular, el equipo más joven del TT Xàtiva, venció al Corriol La Vital por un trabajado 4-3, con puntos de N. Alonso (1), M. Gómez (1), I. Jorques (0,5) y F. Iva (0,5 puntos).

El próximo domingo todos los equipos del TT Xàtiva jugarán encasa, en el pabellón Francisco Ballester, desde las 10 horas. Arrancará el Bar Euforia, que recibe al CTT La Nau C; el Mancini Xococap recibe al Altea B; y el Caixa Popular al Ondara B. El primer equipo descansa.

Compartir el artículo

stats